Tú Ticket
Felicidad del Usuario, extraordinariamente fácil


Descripción

Sistema para el manejo de solicitudes de soporte técnico, apoyando al call center con la administración correcta a la atención de las problemáticas dentro de la empresa.

Que ofrece el sistema:
1.-Tener un registro de incidentes, fallas y solicitudes.
2.-Rastreabilidad de incidentes por parte de los usuarios y del área de TI.
3.-Tener un tiempo de respuesta y solución a los problemas.
4.-Mejorar la calidad del servicio, recibiendo un feedback(evaluación) por parte del usuario
5.-Análisis de los tickets detectando problemas recurrentes
6.-Detección de áreas de mejora en los tickets mal evaluados.

Con Tú Ticket haz felices a tus usuarios mide tu productividad mejora tu servicio

es el software de soporte al cliente que te ofrece todo lo que necesitas para deleitar a tus usuarios.

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Calidad en el servicio

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Satisfacción garantizada

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Soluciones a tiempo

Ok

Toma de decisiones

Optimiza tus servicios

Aumenta la participación y la productividad de tu equipo.

Soporte Impresionante

Tu usuario se sentirá respaldado y satisfecho por el servicio que otorgas.

Porto

Todo bajo control

Asegúrate de que todos los problemas se resuelvan con las potentes características
del sistema de tickets.

Actualizaciones Gratis

Tú Ticket ofrece las actualizaciones Gratis. Garantizado!


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